¿ Te ha gustado el artículo ?

De nuevo hablamos de la tarea que dentro de unos meses se nos viene encima, buscar vestido para bodas a las que debemos asistir.

Si aún no tienes claro qué buscar o qué idea tenemos pues aquí te traigo algunas teniendo en cuenta varios factores.

Más ideas para vestidos de bodas

Si la boda es por lo civil, escogeremos un vestido, el traje se reserva a las invitadas de más edad. Dependiendo de si la ceremonia es de mañana o de tarde, escogeremos uno corto o largo, respectivamente, como en el anterior post os comentaba.

Si optas por no llevar el típico vestido de fiesta porque no te sientes tu misma, puedes optar por ir a la última y buscar faldas de tul, un vestido largo o atreverte con estampados de grandes flores . Para el momento de la ceremonia deberemos no enseñar demasiado y cubrirnos al menos los hombros. Unas propuestas para ir de largo que me gustan mucho son las de la firma Matilde Cano, que ha elaborado los preciosos vestidos que podéis observar al inicio del post. Con estampados florales y en tela de satén, su resultado es una mujer muy elegante y delicada, para mi gusto ¡magníficos!

En cuanto a los complementos, accesorios y calzado, podrán de ser de un color distinto al vestido, la moda de ir toda del mismo color ya ha pasado a la historia. Eso sí, si escoges un color concreto para el calzado, intentaremos que el bolsito sea del mismo tono y de mano.

Si quieres ir de algún color estridente de última tendencia, decántate por los fucsia, azulones y amarillos (sí, sí, el amarillo va ganando puestos, combinado con algún detalle en gris o blanco queda perfecto). En cuanto a los demás colores, para esta época del año es preferible llevar tonos alegres y estampados, como el verde, los pastel, el rojo anaranjado, aunque el negro sigue y será el clásico  que sigue gustando y sirve para aprovechar el vestido para otras ocasiones.

Y si sois de las que no les gusta pasar frío en estos días de clima variable pero tampoco les hace mucha gracia tener que comprarse otra prenda para cubrirse los hombros, aquí tenéis algunas propuestas de Asos con alguna manga, y a precios bastante asequibles. Os dejo algunas imágenes para que escojáis el que más os gusta, unos con media manga, otros sin ella, para que os hagáis una idea, y ya os digo que solo uno de estos vestidos pasa dos euros de los 60, el resto ni llega siquiera.

vestidos para bodas de asos

 

 

 

5 comentarios

  1. me encanta el vestido de algodón de Alexander Mc Queen y también el de color rosa palo de Matilde Cano.

    Comentario by Luisa_Arencon on mayo 5, 2009 at 3:08 pm
  2. A mi me vuelve loca el minivestido gris y estampado paisley de Jaeger,¿no os animáis a hacer una recolecta y comprarmelo? Cada vez que lo veo me gusta más, esto no puede ser…

    Comentario by Montse Godoy on mayo 5, 2009 at 4:39 pm
  3. Jajajaja, lo ponemos en un post a ver si cuela???? jajaja, a mí también me gusta, pero si fuera un pelín más largo para mí sería ideal, porque con un niño de dos años y medio, tengo que agacharme un montón de veces y estaría todo el tiempo enseñando las vergüenzas, jajajajaja

    Comentario by luisa on mayo 6, 2009 at 7:02 am
  4. hola que tal

    Comentario by yani on octubre 21, 2010 at 10:23 pm
  5. […] con un color que a mí me apasiona y que nunca pensé que llegaría a ser tendencia en vestidos de fiesta, el color azul en todas sus versiones. Cuando he visto estos diseños me he quedado más que […]

    Pingback by Tendencias 2010 en vestidos para las invitadas a una boda on enero 29, 2020 at 1:54 pm

Deja un comentario